- El Alcalde pidió solución urgente a las fallas del fluido eléctrico, robo de «luz» afecta a el servicio.
Por Iván Domínguez/16-Junio-2023
Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se reunió con directivos de la Comisión Federal de Electricidad para pedir solución, lo más pronto posible, al desabasto de energía eléctrica que sucede a través de las fallas en sus líneas de distribución.
La dependencia le dio a conocer que la situación es causada por el alto consumo que está provocando la actual ola de calor y por el robo del fluido eléctrico por medio de «diablitos», un consumo que no registra la paraestatal y sobrepasa la capacidad instalada por la CFE.
El Alcalde pide a la población hacer frente a su responsabilidad, contratar y pagar por el servicio, que a causa del robo de «luz» se registran muchas fallas en toda la ciudad que también están afectando los equipos de la COMAPA y con ello la distribución de agua potable.
¡Paguemos los servicios públicos si queremos vivir dignamente y en paz!
#JuntosVolamosMásAlto
NOTAS RELACIONADAS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias en el 195 Aniversario de Congregación Garza
Instala Gobierno de Reynosa equipos ejercitadores en la colonia Tamaulipas
Aspirantes a ingresar a la UAT presentan examen CENEVAL