Matamoros, Tamaulipas (3-Junio-2023).- En una rápida acción ejecutada por el personal de la Guardia Estatal destacamentado en el municipio de Matamoros, se logró la recuperación de dos camionetas sustraídas la mañana de este sábado en el municipio de Reynosa.
Los vehículos en cuestión son dos camionetas, una Mazda y una de marca Lincoln MKX, las cuales fueron interceptadas al momento de ingresar al municipio de Matamoros.
Los vehículos fueron visualizados vía monitoreo sobre la Avenida Marte R. Gómez.
De acuerdo al procedimiento y con estricto apego a los Derechos Humanos, personal de la Guardia Estatal realizó la detención de los dos civiles que se encontraban conduciendo las unidades para iniciar las investigaciones.

NOTAS RELACIONADAS
Sostiene Olga Sosa diálogo por la cultura con artistas y promotores culturales de Matamoros
Senadora Olga Sosa se reúne con Tejedoras de la Patria de Matamoros
Senadora Olga Sosa acuerda cooperación con el Colegio de la Frontera Norte