Nuevo Laredo, Tam (19-Mayo-2023).- El Gobierno Municipal , a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), invita al festejo por el Día del Estudiante, que tendrá lugar este lunes 22 de mayo en el Polyforum la Fe a partir de las 8:00 de la mañana, con la presencia estelar de los reconocidos creadores de contenido Diego Ruzzarín y Roberto Martinez.
La entrada al foro será completamente gratis y podrán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/pTfupLHgwj2Y4LrM8

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN