Ciudad Victoria, Tamaulipas (28-Febrero-2023).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas.
A la reunión asistieron los Observadores Permanentes Instituto Electoral de Tamaulipas, Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mujeres Tamaulipas; además de los Observadores Invitados, siendo las representaciones de los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista México, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano e integrantes de sociedades civiles como la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa y la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria.
Durante la Sesión se trataron importantes puntos relativos a propuestas que tienen por objeto fomentar y difundir la participación política de las Mujeres en el Estado y se acordaron las actividades que se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, el próximo 8 de marzo.

NOTAS RELACIONADAS
Menos papel, más eficiencia: proponen modernizar la gestión municipal
Plantea Diputada sistema estatal para evitar el rezago en infraestructura pública
La cultura debe unir a los pueblos frente a quienes pretenden dominarlos: Aquiles Córdova