Reynosa, Tamaulipas (15-Febrero-2023).- “Empezó como terminó, desangelada, fría, sin propuestas e ideas claras, incluso no hubo ni debate”, fue como calificó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche a la campaña política que terminó con sus actos proselitistas este miércoles.
Al atender a los medios de comunicación el dirigente estatal llamó a la ciudadanía a participar en este ejercicio electoral anulando su voto, ante la falta de propuestas por parte de los tres candidatos que decidieron participar.
“En resumen no estuvo a la altura que merecen los tamaulipecos, por eso continuamos haciendo el llamado respetuoso a los legisladores en realizar acciones desde su trinchera para prevenir este tipo de situaciones”.
Al ser cuestionado sobre la decisión que tomó este instituto político en no designar a una candidata o candidato, respondió que el tiempo les terminó dando la razón el no participar ya que se augura una raquítica participación ciudadana, sumándole el gasto extraordinario realizado por las autoridades electorales y los mismos partidos.
“No fuimos parte de este gasto de aproximadamente 150 millones de pesos que se ha hecho, mismo que no se reflejará en cuanto a la participación que se tiene prevista que sería menor a la de un 20 por ciento”, aseveró Zertuche Romero.
Por último agregó que independientemente de ya se llevó a cabo la campaña, la gente debe de asistir a las urnas este próximo 19 de febrero para tomar una decisión y ejercer su derecho al voto.
NOTAS RELACIONADAS
Elaboró EE.UU mapa de movilidad segura para sus empleados en Tamaulipas
Viven colonos de la Américo Villarreal Guerra emotivo inicio de pavimentación
Aportan universitarios un granito de arena por un nuevo Reynosa