Nuevo Laredo, Tam (27-Octubre-2022).- Con el propósito de estar preparados ante cualquier situación de emergencia, COMAPA en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizaron un Simulacro General de Evacuación.
Con estas actividades de prevención de fuga de gas cloro, derrame de productos químicos y conato de incendio, el organismo cumple con las leyes de protección civil municipales, estatales y federales.
”Es importante estar preparados en todo momento, por el tipo de material que se maneja en la planta, el saber que hacer en esta situación es indispensable.” Comentó Andrea Muñiz, trabajadora de COMAPA.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza recorridos constantes en las diferentes plantas y tanques para supervisar la seguridad de los empleados en su actividad diaria.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA