Reynosa, Tam (10-Diciembre-2025).– En Reynosa la gente celebra las buenas obras de su Gobierno; con una fiesta gastronómica los colonos de la Américo Villarreal Guerra recibieron a Carlos Peña Ortiz, el delicioso aroma del pollo con mole y arroz, los tamales norteños y veracruzanos evocando la unidad ciudadana fueron la muestra de reconocimiento por la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle Vega Domínguez.
Con la alegría de contar con una nueva vialidad pavimentada, la señora Gabriela Beltrán Lorenzo dijo a nombre de los vecinos: «Alcalde, la comunidad valora enormemente su decisión de atender nuestras necesidades, así demuestra su compromiso con las familias de este barrio». La calle cuenta con nuevas luminarias ecológicas, rampas para discapacitados y señalización vertical y horizontal.
La calle fue pavimentada con concreto hidráulico en más de 2,300 metros cuadrados, entre las calles Miguel Hidalgo y Carlos Salinas, ahí donde con alegría las familias celebraron con su Presidente, con deliciosos platillos mexicanos y con el gusto de su nueva pavimentación.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

NOTAS RELACIONADAS
Respalda Tamaulipas nuevo marco legal para combatir el delito de extorsión
ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS IMPULSA LA EDUCACIÓN CON LA ENTREGA DE TABLETAS A ESTUDIANTES DESTACADOS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con más de 2 Mil 500 habitantes de Villas de Esmeralda