Reynosa, Tam (14-Septiembre-2025).- El Alcalde Carlos Peña Ortiz hace una cordial invitación a la ciudadanía para participar en el Open House de Atletismo, una actividad diseñada para fomentar la activación física y la sana convivencia en nuestra comunidad.
Este programa se llevará a cabo todos los miércoles de 6:00 a 8:00 P.M. en el Estadio del Polideportivo, con entrada libre para todos los asistentes.
El Instituto Municipal del Deporte facilitará el acceso a las instalaciones y contará con el acompañamiento de entrenadores especializados en atletismo, quienes guiarán las rutinas de entrenamiento. Además, se ofrecerán servicios de hidratación gratuita, así como el apoyo de fisioterapeutas con botas de presoterapia y atención a lesiones .
#ReynosaImparable

NOTAS RELACIONADAS
Morena debe cuidarse de los caballos de Troya de sangre azul: Magaly Deandar
Realiza Gobierno de Carlos Peña Ortiz limpieza en CBTis 302 de Alta Vista
Respaldo total del Gobierno de Reynosa al deporte local