Ciudad Victoria, Tamaulipas (4-Septiembre-2025).- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Representación del Estado en la Ciudad de México y la Coordinación General de Comunicación Social, dieron a conocer la convocatoria para el 2º Concurso de Fotografía “Esto es Tamaulipas”.
El certamen que tiene como objetivo mostrar el talento y la belleza natural de nuestro estado, abrirá la recepción de fotografías y documentos a partir del 10 de septiembre y hasta el 15 de octubre, en el correo estoes@tamaulipas.gob.mx
El tema principal es: Los lugares más emblemáticos de Tamaulipas y las actividades que orgullosamente nos representan cultural y socialmente, las categorías para participar son: cámara digital y dispositivo móvil.
Los premios, en cada una de las categorías son: 50 mil pesos al primer lugar; 30 mil pesos al segundo y 20 mil pesos al tercer lugar.
La convocatoria con todas las bases y los requisitos del certamen está disponible para las y los interesados en: www.tamaulipas.gob.mx

NOTAS RELACIONADAS
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Refuerza Tamaulipas la cultura de legalidad con capacitación para prevenir la tortura
Refuerzan trabajo preventivo contra el dengue en zona sur de Tamaulipas