Nuevo Laredo, Tam (18-Agosto-2025).- Con gran éxito se llevó a cabo el Bazar Back to School, organizado por la Secretaría de Bienestar Social, donde decenas de familias acudieron al Centro Cívico para realizar sus compras de regreso a clases y al mismo tiempo apoyar a emprendedores locales.
El recinto se llenó de comerciantes que ofrecieron una amplia gama de artículos escolares como mochilas, loncheras, lápices, colores, marcadores, termos, uniformes, calzado, accesorios y muchos productos más, pensados para cubrir las necesidades de niñas, niños y jóvenes en este nuevo ciclo escolar.
Además de encontrar variedad, los asistentes tuvieron acceso a precios bajos y ofertas especiales que contribuyeron a fortalecer su economía familiar.
La secretaria de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio, destacó el impacto positivo de esta iniciativa que no sólo beneficia a los emprendedores, sino a las familias que encontraron precios accesibles.
“Este Bazar Back to School refleja el compromiso de apoyar a las familias neolaredenses en un momento clave del año, pero también de impulsar a nuestros emprendedores locales, que son el motor de la economía de nuestra ciudad”, señaló.
Con esta actividad, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar acciones que beneficien a la ciudadanía, fomentando el consumo local y creando espacios donde se generan oportunidades de crecimiento para los emprendedores de Nuevo Laredo.

NOTAS RELACIONADAS
INVITAN AL FESTIVAL DEL DÍA DE MUERTOS EN LOS PANTEONES MUNICIPALES
RODADA JOVEN POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES CONGREGA A DECENAS DE PARTICIPANTES EN UN AMBIENTE DE SANA CONVIVENCIA
ANUNCIA ALCALDESA REINICIO DE OPERACIONES DE TANQUE ORADEL, ABASTECERÁ DE AGUA POTABLE A 6 COLONIAS DEL PONIENTE