Ciudad Victoria, Tamaulipas (16-Junio-2022).- Luego de confirmar 4 fallecimientos asociados a complicaciones graves por COVID-19, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la ciudadanía para completar el esquema de vacunación y proteger a los adultos mayores, principalmente aquellos con enfermedades crónicas no transmisibles.
“La pandemia no ha terminado y el riesgo de contagio o fallecimientos sigue existiendo” subrayó la funcionaria tras insistir en su llamado a reforzar medidas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.
Al presentar el estado actual de la pandemia, Molina Gamboa informó que la jornada de este jueves concluyó con 158 nuevos casos, de ahí la importancia de no bajar la guardia y extremar las medidas preventivas para cortar la cadena de transmisión del virus.
NOTAS RELACIONADAS
Coordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
Genera turismo, 6 mil 753 nuevos empleos en Tamaulipas