Nuevo Laredo, Tam (16-Junio-2022).- Luego de la celebración por el 174 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, personal de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal, desde muy temprano del miércoles 16 se dedicó a limpiar y dejar libre de basura el área de los festejos,se recolectaron 5.5 toneladas de basura.
Además, oficiales del Departamento de Tránsito y Vialidad se dieron a la tarea de abrir las vialidades que permanecieron cerradas para la realización de este evento.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA