Monterrey, Nuevo León (9-Mayo-2025).- En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social de Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez, participó en la XI Sesión Ordinaria del Consejo de Cuenca del Río Bravo.
El encuentro fue presidido por Ramón Morga Saravia, con la conducción técnica de Luis Carlos Alatorre Cejudo. Durante la sesión, se llevó a cabo la elección del nuevo presidente del Consejo de Cuenca.
Como resultado de dicho proceso, Eduardo Ismael Ortegón Williamson fue electo presidente del órgano colegiado y será quien asuma la responsabilidad de coordinar los esfuerzos interinstitucionales para el manejo integral y sustentable del agua en la región del Río Bravo.
Con esta participación, el Gobierno del Estado de Tamaulipas reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la gobernanza del agua, promoviendo soluciones conjuntas que impulsen el desarrollo sostenible y el bienestar de las y los tamaulipecos.

NOTAS RELACIONADAS
Acerca la Feria Nacional de Empleo oportunidades laborales e inclusión en Matamoros
Promueven en Tamaulipas la paz y prevención de adicciones a través de “Murales y Mosaicos por el Amor y la Libertad”: INJUVE
Lleva DIF Tamaulipas servicios integrales de salud a las familias de San Fernando