Gómez Farías, Tamaulipas (25-Febrero-2025).- Gómez Farías, un municipio reconocido por su rica biodiversidad y paisajes impresionantes, es el protagonista de la exposición fotográfica «Transformación» en el multiteatro del Parque Ecológico Biósfera El Cielo.
La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), promueve la riqueza natural del estado en todos niveles, señaló Eduardo Rocha Orozco, vocal de la dependencia.
Ahora con una nueva iniciativa, con una serie de imágenes capturadas por Ana Isabel Duhne Govea, quien a través de su lente, logra transmitir la belleza natural de su entorno y la importancia de preservarlo.
“Sin duda, esta exposición es solo un ejemplo de cómo el arte y la naturaleza se entrelazan para crear conciencia y promover un futuro más sostenible para todos”, refirió.
Con esta nueva iniciativa, la Comisión de Parques fomenta el aprecio por el medio ambiente y brinda espacios culturales que trasmitan las riquezas del estado, enriquezcan el conocimiento por la biodiversidad, al mismo tiempo que abre las puertas a los creadores.

NOTAS RELACIONADAS
Amplia UT Matamoros oportunidades a estudiantes de comunidades vulnerables
Impulsa DEMA conciencia ambiental y capacitación laboral en adolescentes
DIF Tamaulipas mantiene abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE