Ciudad Victoria, Tamaulipas (22-Enero-2025).- Con el objetivo de apoyar a la población que se encuentra expuesta a las bajas temperaturas, personal de la Guardia Estatal de Género acudió este miércoles a las instalaciones de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria para entregar alimentos y bebidas calientes.
Esta proximidad se realizó en el marco del Plan Tamaulipas, cuya finalidad es preservar la integridad de la ciudadanía, reiterando el exhorto a refugiarse en los albergues habilitados en caso de requerirlo.
Ante las bajas temperaturas que persisten en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera el llamado a comunicarse al 911 y/o 089 en caso de emergencia o requerir apoyo con traslado.
Asimismo, en diferentes puntos de la entidad, elementos de la Guardia Estatal se encuentran ejecutando acciones conjuntas con Protección Civil para proteger a la población de Tamaulipas, priorizando los sectores con mayor vulnerabilidad.

NOTAS RELACIONADAS
Senadora Olga Sosa estrecha alianza con la región ribereña; participa en cabalgata por el Día de San Juan
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial