Ciudad Victoria, Tamaulipas (26-Diciembre-2024).- Durante el presente periodo vacacional, elementos de la Guardia Estatal continúan trabajando al servicio de las y los tamaulipecos a través de diferentes acciones de proximidad en los 43 municipios.
Estas actividades incluyen también al personal operativo de nuevo ingreso, mujeres y hombres recién integrados a esta corporación que demuestran su vocación de servicio manteniendo la cercanía con las y los tamaulipecos durante estas festividades.
En el caso de la coordinación municipal de Ciudad Victoria, algunas de las actividades que desempeñan son recorridos en la Central de Autobuses, áreas internas y externas de centros comerciales, así como el diálogo con personas dedicadas al comercio para reiterar el exhorto a la denuncia formal en caso de ser necesario.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a la ciudadanía a celebrar de manera responsable, preservando su integridad y la de terceros, evitando prácticas de riesgo. Ante cualquier emergencia comunícate al 911 y 089.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros