Dra. María de Villarreal y yo les deseamos unas felices fiestas llenas de paz, amor y esperanza. Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de seguir sirviéndoles un año más. Que esta Navidad y el Año Nuevo estén repletos de abrazos, alegría y momentos que celebren el verdadero espíritu del humanismo. ¡Felices fiestas!
Noticias
NOTAS RELACIONADAS
Tercer Triunfo vivieron los reynosenses «Imparables en la Cancha» con el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN