Tula, Tamaulipas (11-Noviembre-2024).- Con una inversión de casi 22 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) ha iniciado la construcción de un tanque que funcionará como sistema múltiple de agua potable en diversos ejidos del municipio de Tula.
Las localidades de Caudillos del Sur, Santo Tomás, Cieneguillas, Francisco I. Madero, San Pedro y Los Charcos serán beneficiadas con esta obra de infraestructura hidráulica.
El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, informó que se están realizando las labores correspondientes para instalar el tanque especial de vidrio, con el objetivo de brindar a los pobladores de este sector un sistema de agua potable de primera calidad.
Agregó que además de la construcción e instalación del tanque, se rehabilitan dos tanques elevados y se sustituye la tubería de asbesto.
Con este tipo de obras, la actual administración estatal continúa promoviendo un sistema de vida digna para las y los tamaulipecos, a través de los instrumentos necesarios que propicien un ambiente sano y un fácil acceso al agua potable.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros