Para el 2025, la Federación incrementará su presupuesto para que los programas sociales lleguen a las y los tamaulipecos más vulnerables, así lo acordaron en reunión de trabajo en la Ciudad de México, el gobernador Américo Villarreal y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes. Además, comentó que habrá aumento para el Fondo de Infraestructura Social, entre otros apoyos más.
El Gobierno Federal y Estatal, trabajan de la mano como nunca antes en la historia, para continuar con la transformación de Tamaulipas.
Acompañaron al Gobernador, el delegado de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez y la secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Silvia Casas González.

NOTAS RELACIONADAS
Buscan frenar influencers que promueven cirugías y dietas sin sustento médico
Menos papel, más eficiencia: proponen modernizar la gestión municipal
Plantea Diputada sistema estatal para evitar el rezago en infraestructura pública