- Su ausencia obedece al temor de enfrentarse a los tamaulipecos, señala Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
Cd. Victoria, Tam (23-Mayo-2022).- Américo Villarreal debe y teme mucho, no merece ser gobernador de Tamaulipas, coincidieron en señalar el dirigente nacional del PAN y el Consejero Nacional del PRD, Marko Cortés Mendoza y Jesús Ortega Martínez respectivamente, durante una conferencia de prensa ofrecida al término del segundo debate entre candidatos a la gubernatura organizado por el IETAM.
“Américo no asistió al debate porque tiene miedo de darle la cara a los tamaulipecos y de debatir con César Truko Verástegui… no nos hagamos bolas como dice el dicho popular, el que nada debe nada teme, pero Américo debe y teme mucho”, señaló Marko Cortés.
El dirigente nacional del PAN hizo un llamado al candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez, para que decline y se sume a César Verástegui: “si quiere enfrentar a lo peor de la política que representa Morena, que se una a Truko”.
Por su parte, el perredista Jesús Ortega Martínez señaló que César Truko Verástegui es un hombre dé resultados y va a ganar la elección: “Américo no tiene ningún merecimiento para ser gobernador del estado, que bueno que la ciudadanía se da cuenta de eso y lo rechace el 5 de junio”.
El experimentado político nacional señaló que no se gobierna con palabrería, “se gobierna con hechos y acciones y Truko así lo hará porque es una persona de resultados”.
El candidato de la Coalición integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática estuvo acompañado además por representantes de las dirigencias nacionales y estatales de los tres partidos, legisladores federales, gobernadores entre otras personalidades.
NOTAS RELACIONADAS
IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL EL DESARROLLO EDUCATIVO CON ENTREGA DE NUEVAS OBRAS EN PLANTELES ESCOLARES
Avanza Congreso Itinerante con iniciativas clave en juventud, salud y derechos humanos en Tamaulipas
Brinda la UAT festejo a niños y niñas del personal sindicalizado