- Mónica Hernández conquistó el oro
Ciudad Victoria, Tamaulipas (14-Octubre-2024).- Mónica Hernández Martínez del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) obtuvo el primer lugar en el Maratón Jebla 2024, en la categoría de 10 kilómetros el rango de 40 a 49 años de edad.
Hernández Martínez, quien forma parte de las filas de la SSPT se convirtió en la ganadora de la categoría femenil.
La SSPT valora el esfuerzo y dedicación de su personal en diferentes disciplinas deportivas, reconociendo la importancia del deporte en la reconstrucción del tejido social y la cercanía con la ciudadanía.
El Maratón Jebla 2024 es un evento deportivo relevante en la región, que atrae a atletas de diferentes partes del estado y del país.
La participación del personal tanto operativo como administrativo de la SSPT en este tipo de eventos contribuye a promover la imagen de la institución y a fomentar la cultura del deporte en la sociedad.
NOTAS RELACIONADAS
Actualizan conocimientos de inspección laboral para fortalecer la protección de los derechos de las y los trabajadores
Atienden estudiantes de la UPV conferencia sobre adicción al celular
Fortalece CEDES Altamira vinculación con empresas para impulsar la reinserción laboral