Nuevo Laredo, Tam (14-Septiembre-2024).- Por primera vez, Laredo, Texas, fue el lugar para que se llevará a cabo un desfile binacional conmemorativo por la Independencia de México para fortalecer los lazos culturales y tradicionales entre ambas naciones.
El desfile, recorrió varias avenidas de Laredo con grupos folclóricos, bandas de música y carros decorados, además se reunieron decenas de habitantes de Laredo y Nuevo Laredo para observar a los contingentes participantes.
Por parte de la dirección de Arte y Cultura acudieron diversos grupos de danza folclórica quienes con sus coloridos atuendos bailaron melodías enalteciendo el orgullo de ser mexicano.
Entre las autoridades estuvieron presentes la doctora Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social; doctor Víctor Treviño, mayor de Laredo, Texas; Felipe Flores, director de Arte y Cultura; el Congresista Henry Cuellar, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN