Nuevo Laredo, Tam (13-Septiembre-2024).- El Gobierno municipal invita a las familias neolaredenses a celebrar el 114 aniversario del inicio de la Independencia de México con la Ceremonia del Grito que se realizará este 15 de septiembre en la Plaza de la Independencia.
Este evento iniciará a partir de las 7:00 PM en el marco de una fiesta de olores, sabores, juegos pirotécnicos para culminar con la presencia estelar de la cantante internacional Gloria Trevi y el grupo de música norteña Sólido, que pondrán ambiente a este tradicional festejo de la Independencia.

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN