- Se instalaron 3 equipos de bombeo para mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica.
Reynosa, Tam (8-Julio-2024).- Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la instalación de equipos en la Planta de Bombeo de la Zona Centro.
Personal de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico instauró tres bombas tipo verticales, que tienen la capacidad de bombear 250 litros por segundo, con el objetivo de optimizar la infraestructura hidráulica y reforzar el servicio de suministro de agua en este sector de la ciudad.
Estas acciones forman parte del compromiso de la Administración Municipal para mejorar y asegurar un suministro constante y eficiente de agua potable para todos los usuarios de Reynosa.

NOTAS RELACIONADAS
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo
Celebraron trabajadores del STPRM Día del Padre con Carlos Peña Ortiz
Antonio Chávez impulsa acciones para fortalecer la imagen urbana de Reynosa