Cd. Victoria, Tam (5-Julio-2024).- Se llevó a cabo la Reunión Regional Noreste de Seguridad Pública, en donde estuvo presente el gobernador, Américo Villarreal junto a el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y los generales de las zonas militares de la región noreste del país.
Con el objetivo de empatar estrategias de seguridad entre las tres entidades para combatir a los grupos delincuenciales. El gobierno de la transformación reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para construir la paz en nuestro estado.

NOTAS RELACIONADAS
Comisión de Vigilancia dictamina 199 Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2024
Buscan frenar influencers que promueven cirugías y dietas sin sustento médico
Menos papel, más eficiencia: proponen modernizar la gestión municipal