Ocampo, Tamaulipas (1-Julio-2024).- Como parte de las acciones de apoyo y seguridad a la ciudadanía usuaria de las carreteras tamaulipecas, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Ocampo retiró un árbol que cayó sobre la cinta asfáltica de la Carretera Estatal 66 Ocampo-Mante.
El árbol cayó derivado de las lluvias registradas en el centro y sur de la entidad, obstruyendo la vialidad en ambos sentidos.
Efectivos de la Guardia Estatal visualizaron la obstrucción sobre el kilómetro 31 a 150 metros de distancia del parador turístico.
Con el propósito de prevenir accidentes y permitir un tránsito seguro en este tramo carretero, elementos de la Guardia Estatal retiraron el árbol liberando así la circulación vial.
Extreme precauciones al conducir, presencia de lluvias en diferentes municipios de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS
Presentan 28 PPLs exámenes de primaria y secundaria en CEDES Reynosa
Acerca Centro LIBRE Victoria programa Leche para el Bienestar a mujeres de la colonia Echeverría: IMT
Celebra Comité Estatal de Fomento Laboral Penitenciario primera sesión del 2026